jueves, 17 de marzo de 2011

Masturbación

¿Te masturbas de forma compulsiva y rápida? ¿Es el objetivo de tu masturbación la expulsión de semen para “desahogarte”? ¿Te masturbas incluso con el pene flácido con el único fin de eyacular?



Si es así, la masturbación quizás pueda servirte como un medio para calmar tu instinto sexual, pero es posible que no sepas que de este modo no estás educando bien tu cuerpo-mente y además, estás perdiendo energía sexual, por lo que te estás condicionando a ti mismo a sufrir en un futuro disfunciones como la eyaculación precoz y/o la disfunción eréctil, o… ¿las estás padeciendo ya?

Masturbarse bien es todo un arte que no sólo potencia el placer y lo desarrolla, sino que capacita al hombre para conseguir cotas más altas de potencia sexual (más dureza, mantenimiento de la erección y velocidad de respuesta eréctil). Masturbarse bien ayuda a controlar y retardar la eyaculación, permitiendo así una mejor adaptación a la respuesta orgásmica de la pareja y a prolongar el coito, si se desea. Masturbarse bien predispone a que se mantenga el deseo y la pasión, y es uno de los caminos para la satisfacción sexual continuada del hombre y de su pareja.

Un Consejo: Cuando te masturbes no lo hagas solo por bajar el calentón, piensa que debes disfrutarlo. Cuando vayas a masturbarte no empieces y punto, primero estimula tu pene, acaríciala dentro del pantalón si quieres, o fuera, o que lo haga alguien jajaja. Cuando lo tengas duro puedes empezar a abrírtela (pelártela) un poco, o que te la abran un poco, pero despacio, sin llevar un ritmo fijo todavía. Cuando crees que ya tienes el pene lo suficientemente duro y te sientas con ganas de empezar, empieza con un ritmo suave, no muy deprisa, pero tampoco muy lento porque tu pene puede relajarse demasiado y volver a estar flácido.





Cuando lleves unos 50 movimientos “arriba-abajo” puedes acelerar el ritmo, pero atención cuando sientas que te vas a ‘correr’ NO lo hagas en seguida, para que se te pase ese momento y después sigue. Haz esto unas 5 o 6 veces, calculando llevar unos 100 0 150 movimientos. Si haces esto verás como a la hora de ‘correrse’ sientes mucho más placer.

Si te pajea alguien, no debe importar que le digas ‘PARA’ (Stop), verás como poco a poco te costará más llegar al orgasmo, eso es bueno. Sí te corres cuando ni siquiera llevas 50 movimientos, eso será perjudicial a la hora de tener sexo, porque serás un eyaculado precoz, no durarás nada de tiempo y eso no lo quieres ¿verdad?…

“No sólo hay que pasárselo bien masturbándote, también hay que hacerlo bien, al final resulta mucho más divertido, ya que puedes practicar más formas de pajearte porque tardarás más en correrte”.

Hasta la próxima, Dr. Troy
@Yorvin on Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario