jueves, 17 de marzo de 2011

Carta a MAMA… Te Amo!


Tanto te empeñaste últimamente en descubrir lo real o lo irreal hasta el escándalo que acabas de hacer ahorita, esta bien… Perfecto… aquí te diré todo lo que preguntaste y lo que no preguntaste ya no me importa ya yo se que soy, ya yo me he aceptado tal cual como soy y créeme que he pensado millones de veces en decirte esto pero no tengo el valor de verte a la cara para decírtelo… y bien eres mi madre pero no por eso tengo el deber de decirte todo en el momento y lugar que tu lo desees… lo “PRIMERO” que tienes que entender es que ya deje de ser un niño que aunque tu creas que no he madurado por supuesto que ya maduré, que aunque creas que dejando de darme dinero vas a lograr que deje de ser lo que soy “ESTAS EQUIVOCADA”, yo TE AMO, no se si tu me amas y si tu manera de demostrar amor o afecto es diciéndole a todo el mundo que tienes un hijo que no es normal.

También todo depende de donde o de que punto quieras mirar la normalidad… tu siempre has tenido un afán por descubrir lo que la gente te esconde, así como le leías el celular a mi papá y descubriste que había otra en su vida y así se acabo el matrimonio bueno debo decirte que eres buena encontrando verdades y yo acá te diré todo, tu luego de que te deleites y llores leyendo todo esto si deseas hablar conmigo estaré en mi cuarto, no acepto reproches, no acepto regaños, tampoco que quieras venir a cambiar algo que lamentablemente no tiene remedio ya luego te explicaré el por qué y tu veras que piensas, veras si quieres decirle a toda la familia así como lo estás haciendo demostrando tu poderío “QUE TODOS LO SEPAN” te encanta, siempre has sido así. Bueno en fin comenzare a relatarte mi historia.

Mi primer amor fue una mujer la cual amé, no fui correspondido nunca he sido correspondido por alguna chica que me haya gustado alguna vez. Duré mucho tiempo enamorado de ella no diré nombres para no involucrar a nadie. Simplemente fue mi primer y único real amor, jamás me hizo caso así que lo que me quedo fue llorar y pensar que yo era el peor adefesio de este mundo hasta que después de muy largo tiempo deje de amarla. Luego de eso simplemente apareció una persona en mi vida a eso de los 14 años (hombre) y simplemente pasaron cosas no te diré que cosas por que eso es irrelevante y taxito por que es obvio. ¿Sabes algo? Si tu te sientes mal yo me he sentido 1 millón de veces peor que tu. ¿Sabes por que? Por qué yo soy el que he vivido esta situación y no tu, tu simplemente la ves y sientes dolor por ser mi madre, yo no. Yo me he preguntado que por que nací si soy así… también pensé que era un error de la vida, pensé que era mejor morir que seguir viviendo así que no fue fácil pasar 5 años de mi vida o más pensando en la asquerosa persona que era y querer desaparecer y no vivir más, para que vengas tu y creas que todo es muy fácil y sencillo, no mamá no lo es. Duele es difícil, se llora, se sufre, ¿que querías tu? Que viniera y te dijera todo así como así… cuando un niño como lo que yo era pensaba que por confesar esto lo iban a odiar a renegar o a matar? No, no es fácil así que tu entiéndeme a mi y respétame, deja de estar abriendo tu flamante bocota diciendo a quien se te pega la gana mis cosas incluso a mi papá, NO ME DA LA GANA DE QUE NADIE LO SEPA ES MI DECISIÓN que nadie más que tu y quien yo elija lo sepa. Así que te pido tu supuesta madurez y respeto. Se una mujer madura y objetiva si eso dices ser.

No te diré con que personas he estado no lo haré. Pero confórmate con saber que ya no me quiero morir, que ya después de años me acepto como soy, que ya no paso noches encerado en mi cuarto llorando y que me siento totalmente tranquilo escribiendo esto. ¿Quieres saber si soy gay? Pues no mamá no lo soy, la cruda y real verdad es que soy “BISEXUAL” ¿que palabrita no?… Bueno si es la verdad te preguntaras o dirás “OH!! Pero si te gustan ambos sexos puede mi hijo tener salvación”, NO! Mamá así soy entiende así me siento y así me acepto, pregúntale a cualquier amigo tuyo psicólogo y veras que la etapa de las hormonas, las dudas ya las pase ahora con 19 años estoy seguro de lo que soy de lo que siento y de lo que quiero. Así que es preciso que entiendas esto.

Por otra parte el tema de J. El si es gay, no somos nada no siento nada por el más allá de la amistad, no me gusta entiéndelo y el no tiene la culpa de nada por que el es prácticamente nuevo en mis amistades. No discrimino personas por sus preferencias sexuales, no me la paso con personas homosexuales, no soy homosexual, no ando con mariquismos por la calle, y J simplemente es mi amigo. ¿Quieres saber si me gusta algún chico?

Sí mamá si les veo cosas atractivas yo no elegí ser así, soy así no puedo evitarlo, la bisexualidad existe y para mi mala suerte lo soy me gustan las mujeres y los hombres esa es la realidad. No quiero llorar mas, no quiero sufrir mas soy un ser humano al igual que tu , al igual que cualquiera, no trates de cambiarme no vas a poder, no creas que culpando a otras personas por darme dinero me encerraras o me detendrás no mamá estas equivocada, analízate.. Que esas cosas no son de una mujer madura como dices ser.

Seguiré con mi vida viajando, conociendo gente mujeres y hombres así no quieras, esa es mi preferencia así soy así vivo y quiero vivir, no quiero pensar mas en que no debería existir siendo así. Que mejor debería estar muerto.

¿Me prefieres muerto o bisexual? Me gustaría saber eso, seria doloroso que me prefirieras muerto. Simplemente por sentir el mismo deseo sexual por una chica que por un chico, simplemente por poder enamorarme de una chama o un chamo, sabes esto es real esto existe, lo querías saber OK aquí esta no tenia el valor para decírtelo, Te lo dije.

“ESPERO MAS NUNCA DUDES DE MI SOY TU HIJO TE AMO Y TE DIJE LA VERDAD COMO SI SE LA ESTUVIESE DICIENDO A UN CURA”

No soy gay, soy bisexual. No me gusta J no soy nada de el, si tenias razón es verdad el es gay. Seguiré visitándolo a el y a todas mis amigas y amigos que he conocido y seguiré siendo el mismo de siempre, TU HIJO.

“Espero sigas siendo mi madre” y sepas guardarte todo esto para ti y nadie mas, NADIE MAS, absolutamente nadie mas, TE AMO con todo mi corazón así nunca te lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario