jueves, 17 de marzo de 2011

Carta a Miguel 1

Hoy mientras bajaba de Caracas, pense en ti. Hace nucho tiempo no recordaba lo que recorde, aunque es muy extraño porque a ti nunca he dejado de verte.

Recorde cuando eramos pequeños 10 u 11 años mas o menos, y tal vez te sorprendas por lo que dire, porque nunca te lo dije a pesar de tener mas de 10 años de conocernos… tu fuiste mi primera ilusion de amor, me gustabas muchooo, pero tu nunca me viste. Recuerdo que solia hacer cosas para llamar tu atencion pero nada sirvió. Cierto día se me ocurrio ir con mi amiga a un lugar en el que tu estabas y fue amor a primera vista para ti… desde ese momento decidiste quererla y en cuanto tuviste el coraje le pediste que fuera tu novia.

Mi primer corazon roto, porque yo era tan invisible para ti q no notabas siempre q yo estaba con ella, cada vez que hacias algo lindo por ella. Con el tiempo lo olvide a pesar de que todo este tiempo seguias con ella, enamorado… Ahora comprendo porque me molestaba cuando le regalabas flores, o le dedicabas canciones, cuando hacias todo eso me daba envidia porque fue lo que siempre quise tener y lo miraba desde afuera.

Lo recorde porque a pesar de que ella era mi mejor amiga siempre te defendia pues sentia q no te valoraba lo suficiente, menospreciaba todo lo que hiciste por ella y me molestaba. En los ultimos años deje de sentir eso por ti, ya me alegraba por ella y todo lo que tu hacias me parecia super cursi, pero bien tierno… pero, mi amiga me conto hace unos meses que tenia otra persona y luego termino contigo despues de todo… Me senti realmente mal pero esta vez no por ti unicamente sino por ella también. Es triste que dejara perder alguien como tu, por tener a alguien como los que yo he tenido, chicos que no valen la pena, intente convencerla de que no lo hiciera porque se que tu amor era real y a pesar de que nunca fue para mi, mantenia mi esperanza en que mientras su amor durará, el amor seria posible para mi…

Bueno creo que hable de mas es demasiado obvio que hablo de ti, y te agradezco por todo pues te haz convertido en un amigo, y espero que siempre siga siendo de esta manera, lamento que mi amiga te haya lastimado pero la vida siempre da golpes fuertes y hay que aprender a levantarse, aunque cueste un poco o mucho como en mi caso. Te deseo todo lo mejor y que mejore nuestra amistad.

Sigueme en Twitter: @keykeylita

No hay comentarios:

Publicar un comentario