jueves, 17 de marzo de 2011

Carta para ti…

Estoy en el momento mas reflexivo de mi día, acostada en mi cama para irme a dormir y viniste a mi mente en un recuerdo fugaz, un recuerdo que perturbo mi tranquilidad e hizo que mi mente comenzara a recordar todo lo que viví contigo y por ti…

Los días en que te conocí no pensé que llegariamos a ser tan buenos amigos, para ser sincera en aquella vigilia me sente a criticarte a ti y tus bailarines, creo que en el fondo estaba envidiosa por no tener tanto ritmo como tu. Bueno ahi te vi no te conocí, luego si llegó el momento de conocernos en aquella actividad de danza donde te pedi tus datos para la inscripción, siempre recordare ese día, puesto que me elegiste a mí como amiga sobre las otras chicas mas lindas o mas entretenidas, tu me elegiste a mi.

Comenzamos nuestra amistad, no me importó que me dijeran que no me acercara a ti, que no te hablara, yo seguí y fuiste el mejor amigo que tuve en mi vida… siempre estabas para mi, incluso en los momentos malos y tenías las palabras correctas para todo. Nunca olvido ese cumpleaños, mi cumpleaños en que estaba muy deprimida pues nadie se acordo d mi, sólo tu y muchos otros momentos iguales. Tampoco olvidare las palabras que me dijiste: “Solo porque alguien no te quiere como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser”, las palabras mas ciertas que me pudieron decir en la vida y las llevo grabadas siempre en mi mente y mi corazón.

Me entristeció perder el contacto contigo aunque no fue por mucho tiempo. Nos encontramos en una fiesta, aquella fiesta en donde me pediste bailar, aunque me negue toda la noche y te dije q no sabía hacerlo, tu insististe hasta que por fin bailamos un merengue bajo las estrellas. Hasta hoy ese ha sido el momento mas romantico de mi vida. Luego insistias para que no me fuera de la fiesta y me quedara contigo y vino lo inesperado para mi, me besaste… Mi primer beso!!!

Nos separamos de nuevo, te encontraba intermitente en varios momentos, te acompañé cuando te dio rubeola, me pediste ser tu pareja de baile en una competencia y me arrepiento de haberme negado porque no volvi a saber de ti.

Es triste nuestro final, he llorado muchisimo, porque por una gran vuelta de la vida volvi a saber de ti, estabas gravemente enfermo pero no dejaste que te visitara, no pude verte, sólo me quedaba pedirle a Dios por ti, no quería perder al único que me entendía pero Dios no quiso oirme y te llevó con él, No sabes la falta que me has hecho… a pesar del tiempo nunca te voy a olvidar, sé que no podrás leer mi carta , de hecho es imposible pero sé también que mereces mi recuerdo y mi reconocimiento público por ser el mejor amigo de mi peor momento…

Gracias por pertenecer a mi historia, te voy a extrañar siempre.

Sigueme en Twitter: @keykeylita

No hay comentarios:

Publicar un comentario